LA CAÍDA DEL ESPÍRITU Y EL REGRESO DEL ÁGUILA

Algo me inquieta, no puedo concentrarme, tengo esa sensación de intranquilidad. Decido ponerme de pie y me dirijo al pasillo, como voy avanzando siento esa inquietud aumentar, algo está mal.

Pronto mi corazón palpita con rapidez al igual que la respiración, ya no camino sino corro por el pasillo que se extiende al infinito y se envuelve en la oscuridad. Llego a lo que es un rectángulo de luz, una puerta delineada por el otro lado.

 Miro por uno de los bordes y del otro lado hay un desierto debajo de un cielo nublado, puedo ver a una niña sentada con la mirada en el horizonte donde el desierto se parte y comienza el risco hacia la nada. La niña se pone de pie, intento abrir la puerta y después la golpeo para llamar su atención, grito, pero apenas dirige el oído. Si me escucha, sabe que la observo, pero me ignora y tengo la impresión de que se preparaba para algo. Da un paso adelante y lentamente otro, enseguida el siguiente y el siguiente, así continúa hasta el trote y después corre hacia el horizonte y se lanza al risco con los brazos extendidos. La puerta se abre de una vez, al igual que la niña doy un paso delante de otro tan rápido para alcanzarla, comienzo a despegarme del suelo y siento la resistencia del viento en los brazos que cede como me va elevando al cielo. Han pasado varios segundos desde que la niña saltó, al principio no puedo verla desde las alturas, finalmente mi vista mejora y pude encontrarla; me dejo caer en picada al precipicio, mi cuerpo comienza a vibrar al surcar el viento a gran velocidad. El cuerpo de la niña se sacude en el aire al descender, esta inconsciente. Entonces logre atraparla, pienso extender los brazos, pero fueron las garras de mis patas las que la sujetaron. Extendí las alas y las agito para volver a ascender, mientras vuelvo la niña abre los ojos, abre sus brazos agarrándose de las plumas y con un poco de mi ayuda logra subir al lomo donde se sienta, pone las manos en mi cabeza y nos dirige en el camino.

 

safecreative_300

Un comentario en “LA CAÍDA DEL ESPÍRITU Y EL REGRESO DEL ÁGUILA

Responder

