¿Qué es Paradoxal Mor?

Es el registro de sueños, pensamientos y resoluciones, publicadas en breves narraciones de lo que pudo ser una vida y que se desvanecen al despertar.

Está dirigido al publico general con el objetivo de apreciar la retroalimentación de las diferentes perspectivas y corrientes en abordar el tema de los sueños.
La creación de este espacio surge de la inquietud del sujeto, de expresar y dar cuenta de sus acciones en vida; no es una confesión de justificación o expiación, es una mirada a la fragilidad humana que en circunstancias variables pueden crear la buena voluntad en tiranía, la bondad en maldad; al héroe en el villano.

El sujeto actualmente cuenta con más de 50 sueños registrados, muchos de ellos con una atmósfera de nostalgia, frustración, alegría y romance. Es un hábito que comenzó en su juventud buscando en ellos la respuesta a ¿Quién es él, el día de hoy?

No corresponden a un orden cronológico, son transcripciones de viejas notas a mano, cuya escritura proyecta las emociones del soñador.

Son descritos tal cual como sucedieron y presentados al publico.

Anuncios